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El gonzo como planteamiento es una buena idea que ha dado muy buenas escenas. Demasiado gay incluso para sus compañeros gays. George recorrió el camino que vaticinan todas las abuelas: del alcohol pasó a la marihuana, de ahí a la cocaína y la heroína, y vuelta a la farlopa. Las cotas de calentura y jocosidad suben rápidamente mientras Ramon emula a Jim Carrey poniendo caras que van de la excitación al desespero. Su juicio no es severo, no hay rencores en su mirada, apenas algún reproche soterrado y disculpado por la mala cabeza del chaval. La despedida al amigo que fue «como el espectáculo de luces más maravilloso que hayas visto jamás y ahora « en esta habitación blanca y fría, es difícil imaginarle como solía ser».

Oigo su llanto en el viento, diciendo: «Boy, mi niño, eres capaz de cualquier cosa» Wrong. Noches de modelos nórdicos y cocaína que para George terminaron en una condena de quince meses en la prisión de Pentonville. Leí tu carta y no podía parar de reír. Cierto es que desde que este género hace largometrajes muchos guiones se han escrito como los musicales de Bollywood: como mero enlace de las escenas de baile, excusas para llegar al sexo. No perdió tampoco la oportunidad de crear un estilismo propio en sus escenas de sexo, haciendo que viendo un solo fotograma reconozcamos su mano. No solía consumir ningún tipo de droga, ni siquiera alcohol, y en cierta ocasión declaró que prefería una taza de té al sexo.

En 1986 el Club de la Cultura les explotaba en la cara, y cada mochuelo a su olivo. Porque en lo sentimental el único prisionero que hizo George fue el modelo y escort noruego Audun Carlsen, al que azotó con unas cadenas y mantuvo esposado durante horas en su casa de Londres. Y nos podremos encontrar con él en sus canciones o en la prensa amarilla. Madison vuelve al sofá y empieza a comer palomitas mientras su expectante novio canta victoria mentalmente. Según Paul Flynn en su libro Good as You: From Prejudice to Pride 30 Years of Gay Britain es «lo más cerca que ha estado nadie de componer un himno nacional del VIH en Gran Bretaña». Boy, desde luego, lo tenía. La espontaneidad se pervirtió a favor de automatismos pautados, asentando su propio manual canónico que sigue sin desvíos, para acabar produciendo churros como churros. Durante buena parte de los a?os noventa y de la primera d?cada del nuevo milenio, los titulares que la prensa dedicaba a Boy George ya no nac?an del inter?s por saber del cantante o de un nuevo single. Alg?n tiempo despu?s y a?n en la clandestinidad, el medio se las arregla para prosperar y tomar la forma predominante del stag film, esto es, un corto cinematogr?fico con un planteamiento que tanto sit?a la acci?n como la desarrolla.

Boy, que ha admitido haber practicado sexo sin protección con hombres seropositivos, tal vez no crea en las siete plagas, pero debería cuidar esa flor que tiene en el culo, que en su caso es la maldita Rosa de Inglaterra. Mis amigos dicen que soy maravilloso, pero es hora de afrontar la realidad The Deal. El porno es uno de los géneros más productivos del medio cinematográfico. Ser los reyes de una escena de usar y tirar tiene su riesgo. La escribe quien gana. Era el débil engañando a los ciegos. Mamá era más indulgente.

El gonzo y otras modalidades de pornografía que minimizan o prescinden del argumento no son malas. Cada canción está dedicada a un amor perdido, a amigos que se perdieron o a marginados que preferirían perderse. El peor, de hecho; y ahí sí que lanzaré un par de latigazos. Georgina Spelvin en el papel de Justine Jones atravesaba as? un inici?tico camino sexual perfectamente ordenado que pasa sucesivamente por la penetraci?n con objetos, el sexo oral, el coito vaginal, el coito anal, la relaci?n l?sbica. La gente de Bangbros se estrenaron con su Bangbus, cruce entre la escuela del gonzo de Stagliano y lo que llaman «pornografía real precisamente triunfó en internet por su apariencia de realismo y los puntos de humor improvisados. Muchos recuerdan el acto de ver el cine X de antaño como toda una aventura de riesgo: el riesgo de pillar un resfriado por tener la entrepierna al aire viendo el desarrollo de una floja trama y esperando a la llegada de las partes interesantes. Antes de grabar el cuarto disco de la banda, tras el fiasco de Waking Up With The House On Fire, Boy se autoexili? en Manhattan con su amigo Marilyn, hijo del Blitz y los Nuevos Rom?nticos, una. Por ello, en su momento, el gonzo de John Stagliano alias «Buttman» fue una idea repleta de frescura. Todos somos buena gente.

Suficiente para cubrir vicios caros y minutas de abogados que le saquen las castañas del fuego si los vicios caros se le van de las manos. Todos, menos él, abandonaron los escenarios para dedicarse a tareas meramente pecuniarias dentro de la industria. Así se escribe la historia. Alcanzó un éxito tremendo tanto en Italia como en Europa. El relato de la biopsia emocional que ni Ricky Martin ni George Michael tuvieron ganas o narices de escribir. Boy no hizo prisioneros. Yo soy arte, tú eres una parodia.

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Es fácil perderse cuando vuelves a casa desde el boulevard de la fama. Durante los años de las cintas de vídeo podía entenderse el reniego hacia el porno que le hiciera a uno esperar un cuarto de hora o más hasta poder iniciar la práctica onanística; y que se le enfriase la erección en el entrecoito. Lo intent? tratando de guardar la ropa y nadar en aguas similares a las de su exbanda ( Sold, High Hat prob? a encajar en la escena electr?nica escudado en el proyecto Jesus Loves You ( The Martyr Mantras. En especial el tramo central del álbum, donde autobiografía y penitencia se suceden y fusionan en la confesión de quien sabe que la ha cagado. La lástima del asunto es que como a otros autores por atreverse a mezclar pornografía con referentes literarios o cinematográficos medianamente cultos se le ha tildado de pedante o de autor con pretensiones. El argumento de la interpretación Escribir un guion, crear un personaje lleva a otro modus operandi en una producción.

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Pero eso, tropezar, tuvo que resignarse a hacerlo fuera de los focos de los estadios y de aquellas celebraciones de la hipocres?a que fueron los conciertos por ?frica, por el sida, o por cualquier causa que congregara. Eran historias bien pensadas, con sentido y una mínima profundidad, que cualquiera podría seguir. «Una tarde continúa Boy, «estábamos en la habitación de la clínica y nos reíamos por todos esos años de ocultación». Cantaba Nacho Vegas, otro que de tormentos sabe un par de cosas, que « casi conocí en una ocasión a Michi Panero, y eso es más de lo que ninguno soñaríais en mil vidas». Pequeñas joyas de pop y soul blanquito para el más honesto e implacable sumario de errores, torpezas y desengaños que ningún ángel caído del pop ha grabado nunca.

Culpa, homosexualidad y sida. Pero en la era del DVD, las escenas por capítulos y la posibilidad de avanzar la acción usando el cursor sobre la barra del reproductor, el argumento ya no tiene por qué estorbar al que por premura quiera prescindir. Thatcher, arte «conceptual m?s laca de la que puede soportar una capa de ozono, hombreras para llevar siete loros, loros Sanyo de diez kilos para llevar sobre los hombros, yuppies de Wall Street con corbatones de payaso, yuppies. Quizá en aquellos funerales no sonaran las gaitas de «Amazing Grace quizá sonara Gloria Gaynor, Frankie Goes To Hollywood o, por qué no, esta «Il Adore» de Boy George. Estas parodias traen dos fenómenos argumentales imaginativos.

Como ha pasado constantemente en la historia del porno, pasó que el incremento de la demanda llevó a los productores a agotar y acortar los argumentos, produciendo numerosas escenas de cama sin pena ni gloria. Y la comuni?n entre el llanto eunuco de Antony y la voz ya madura, profunda, de George fue la excepci?n que confirma la regla de que los duetos son meros tr?mites simbi?tico-promocionales en los que ambos partenaires ceden. No existen las pizza-girls sexys que se cobran el viaje en especie. Mírate y después mírame. Y a menudo coquetean con la clarividencia.

Durante los primeros años en Culture Club su ofensiva se limitó a ganarse el favor de medio planeta. El hombre que «nunca llegaría a nada» resultó ser un tipo cabal a su manera, comprometido y generoso. Tampoco le parecieron grandes lecciones vitales. Seguramente mucha más que el o la performer que de set en set va ya por la tercera escena del día; que ya no es que se ponga en la piel de nadie, es que igual ya no está ni en la suya. Una vida disfuncional solo puede engendrar las relaciones más disfuncionales.

Antony encontró la vía de escape de una vida que presumía llena de marginación y bromas pesadas en los ojos azules de George que le miraban desde la MTV o desde los pósteres de su cuarto. Se puede hacer y se ha hecho drama, acción, terror, ciencia ficción o comedia en filmes para adultos, pero el objetivo pornográfico no debe perderse nunca de vista. De nuevo, la historia de siempre. El argumento histórico (3) : Mario Salieri y el porno de autor De Mario Salieri podrán encontrar un extenso artículo de un servidor en esta publicación. Pero con cada lanzamiento era más evidente la absoluta desconexión entre el público y el ídolo caído. Las proverbiales bombas de relojería que se alojan en el seno de toda banda multiplatino. Silencio igual a muerte, eso es lo que se dice. Tendrías que ser idiota para no darte cuenta de que ella nunca fue él She Was Never. Demasiados Harry Nilsson y ninguna Yoko Ono en el horizonte.

Fue famoso antes de ser famoso; deambulaba por la escena punk londinense de finales de los setenta engalanado con puras celebraciones del travestismo. Justo detrás de nuestra nuca, donde a algunos con algo más de suerte les pegan el tiro de gracia. Boy alegó estar en pleno brote psicótico como consecuencia de un consumo excesivo de cocaína. El resultado, en sus peores manifestaciones, nos ha dejado con un porno industrial de bajísima calidad que pierde de vista el motivo de su origen. Pero Boy, fracasado en cuanto tiene que ver con las relaciones interpersonales, nefasto gestor del disparate de la fama, acierta en U Can Never B2 Straight a sincerarse, asume su calamidad y su fragilidad.

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Pero todavía queda trecho hasta llegar al penal de Pentonville y. Emparentada con la obra A suomi facebook anne mari berg sexy puerta cerrada de Jean Paul Sartre a raíz de similitudes en su libreto la obra desarrolla la caída en la adicción al sexo de su protagonista. Aunque no quiera cruzar. Con tiempo para todo. Cuando nací me envenenaron la cabeza. Quien eludió el sida, esquivó sobredosis como el gambitero que se quita de encima defensas numantinas y afrontó a la fuerza ahorcan el pozo de la vanidad superlativa vivida en el semiolvido merece atención al detalle y acaso una pizca de redención.

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